miércoles, 6 de abril de 2011

LPR.

Esta entrada va dedicada a aquella persona que se podría decir que ha calado mas en mi...... se podría decir que nuestra amistad empezó de tontería, que no nos esperábamos que llegáramos a ser la mitad de amigos que somos ahora, también se podría decir que no nos íbamos a imaginar todo lo que hemos pasado, en fin que no me esperaba esto.
Bueno en fin con esto te quiero agradecer mucho porque aunque no lo creas me has dado muchas cosas buenas, me has echo madurar, has echo que confíe mas en mi mismo, has echo que aprenda mas a quererme, GRACIAS


PD: Me gusto la repuesta que me dejaste a lo que te pregunte, que sepas que yo también te diría todo eso, pero no lo único, te daría las gracias, y también un Te Quiero.

7 comentarios:

  1. jopeeeee! :P
    Bueno te he esseñado buenas costumbres jajajaja como la de quererte un pooco mas a tu mismo, y buenas costumnbres claramente, aunque mas bien te "obligo".
    Muchas graciias :)
    Yo no me voy a moriiir tan joven, me tengo qe ir al ejercito aun! :)

    ResponderEliminar
  2. al ejército Laura?
    PD: soy la leona de Castilla

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé quien es la leona de Castilla pero me puedo hacer una idea xD
    Si, al ejerciiiiiiiiiiiiiiito! Te tngo que cntar mis aspiraciones medicas xD

    ResponderEliminar
  4. Laura esta claro que no vas a ir al ejercito, hay que correr y todo eso! :P

    ResponderEliminar
  5. y que tendra que ver eso? Yo cuando me pongo me pongo¬¬

    ResponderEliminar
  6. te sigo... me ha encantado, pasate por mi blog y sigueme si te gusta para estar en contacto. un saludo http://www.elestilosellevadentro.es/

    ResponderEliminar